Síguenos en:
SmartClick | En CES 2015, Sony da otro paso en tecnología wearable
16230
post-template-default,single,single-post,postid-16230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

En CES 2015, Sony da otro paso en tecnología wearable

27 Ene En CES 2015, Sony da otro paso en tecnología wearable

Una versión más elegante en acero inoxidable de SmartWatch 3, así como colaboraciones con importantes socios de negocio para Lifelog y un concepto de SmartWear todo en uno, son algunas de las cosas que Sony presentó en CES 2015.

“Nuestro enfoque hacia la tecnología inteligente wearable se basa en los fundamentos del desarrollo de profundas y variadas experiencias del usuario, y en ofrecer la posibilidad de elegir entre productos estilizados y funcionales”, comentó Kaz Tajima, Vicepresidente Senior, Director de UX, Diseño Creativo y Planeación de Experiencia del Usuario de Sony Mobile Communications.

Mejores diseños para SmartBand

Sony-Mobile-CES-2015-SmartBand

En la conferencia de prensa #SonyCES, recordamos el lanzamiento de la SmartBand SWR10, un dispositivo totalmente resistente al agua y que ha dado un giro al concepto de wearable. Durante los últimos meses, se ha trabajado con creadores y marcas de estilo de vida, moda y diseño para presentar diversas colecciones para Sony SmartWear, como Jack Vartanian, ALTEWAISOME, Ted Baker y, recientemente, Roxy, la famosa firma de estilo de vida para mujeres.

SmartWatch 3, más elegante que nunca

La tercera generación de SmartWear muestra un diseño más elegante y se adaptará al estilo de vida de millones de personas. La nueva edición en acero inoxidable será lanzada en todo el mundo a partir del próximo mes.

Nuestro reloj inteligente cuenta con una pantalla transflectiva LCD TFT de 1.6 pulgadas (320 × 320 pixeles) para leer bajo el sol; por supuesto, es resistente al agua, ya que cuenta con la certificación IP68. Se carga mediante un puerto estándar micro USB.

Para complementarlo, Sony anunció un nuevo accesorio para sujetar el SmartWatch 3. Ahora será más sencillo personalizarlo con cualquier correa de reloj estándar de 24 milímetros.

Sony-Mobile-CES-2015-SmartWatch-3

Nota relacionada: Con o sin smartphone, SmartWatch 3 es el mejor reloj inteligente

Nuevas experiencias con SmartWatch 3

Golfshot y iFit, dos plataformas reconocidas del mundo del deporte, llevan su tecnología a Android Wear, con la capacidad independiente para SmartWatch 3, para su desempeño en el campo y en la pista, respectivamente. Así, a partir de enero, los usuarios de SmartWatch 3 tendrán acceso exclusivo a las aplicaciones premium de estos servicios.

De igual forma, también se anunció una nueva colaboración con Virgin Atlantic para explorar juntos nuevas iniciativas de SmartWear. De este modo, daremos soporte a actividades operativas y mejoraremos la experiencia de servicio al cliente para los usuarios de la aerolínea.

Lifelog, desde cualquier navegador

Esta aplicación de Android desarrollada por Sony para ayudarte a establecer tus metas personales, monitorear tus avances, conocerte mejor y tomar decisiones más inteligentes acerca de tu salud, entretenimiento y más, se actualiza en su versión web.

El sitio trabajará con cualquier tamaño de pantalla, desde tu smartphone hasta tu televisor; lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network. Además, te da una experiencia más visual.

Nota relacionada: Con Lifelog, mejora tu estilo de vida

Aplicaciones para mejorar tu vida

Para que puedas obtener lo mejor de los servicios que te encantan, y descubrir otros nuevos para poder complementar tu experiencia con SmartWear y Lifelog, estamos trabajando con una gran variedad de aplicaciones de estilo de vida y salud. Muy pronto podrás realizar las siguientes actividades desde Lifelog:

  • Acceder a recetas en IFTTT, para conexiones intuitivas entre Lifelog y tus aplicaciones favoritas.
  • Desarrollar hábitos saludables con Habit Monster, para que puedas conocer más acerca de ti mismo dentro de Lifelog.
  • Utilizar el Withings Smart Body Analyzer y sus demás dispositivos de salud conectados, para monitorear tu peso, índice de masa y grasa corporal en Lifelog.

“Diseñamos Lifelog sobre una plataforma abierta, capacidad que ayudará a los desarrolladores a construir nuevas experiencias, y les dará acceso al ecosistema de Sony como nunca antes se ha visto; nos espera un año emocionante”, comentó Yasuharu Nomura, Director de Planeación de Experiencia de Sony Mobile Communications.

Nota relacionada: Mejora tus rutinas con Walkman®, Xperia™ y SmartWear

El futuro wearable está con Sony

Además de haber lanzado un kit de desarrollo de software, Sony Corporation también está compartiendo nuevas aplicaciones para SmartEyeglass Developer Edition, junto con un nuevo estilo conceptual:  SmartEyeglass Attach. Gracias a este módulo de pantalla de un solo lente, se podrá anexar a los lentes normales, lo cual dejará que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para deportes y desempeño.

Sony-Mobile-CES-2015-Single-Lens

Nota relacionada: Aumenta tu visión con los SmartEyeglass de Sony

También en CES 2015, se presentó el prototipo Smart B-Trainer de Sony Corporation, un dispositivo todo en uno resistente al agua, con audífonos y con capacidad de múltiples sensores, específicamente diseñado para corredores. Cuenta con una memoria integrada y proporcionará asesoría personal de voz, así como reproducción de música, con sugerencias inteligentes de las canciones más adecuadas para acompañar a un corredor durante su rutina de ejercicio.

Sony-Mobile-CES-2015-SmartB

Así, este 2015 te estaremos acompañando en todo momento y con nuestros productos te impulsaremos a realizar mejor tus actividades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.